peeling-quimicos

¿Por qué un Peeling Químico?

Publicado el 10/02/10 No hay Comentarios

El Peeling Químico, del inglés “pelado”, es un procedimiento médico indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la exfoliación y desprendimiento de células viejas y dañadas, promoviendo la aparición de una nueva capa dérmica regenerada, más lisa, luminosa y suave y con menos arrugas y marcas. Son de gran utilidad en personas que [...]

Leer más
felicidad

Serotonina, la hormona de la felicidad!!!

Publicado el 08/12/10 No hay Comentarios

La Serotonina es un Neurotrasmisor, para enterdernos, una sustancia que producen las neuronas para comunicarse entre sí. La Serotonina interviene en la inhibición del enfado, en la inhibición de la agresión, en la regulación del humor, la regulación del sueño, en el equilibrio del deseo sexual, y del apetito mediante la saciedad, y además, aumenta [...]

Leer más
DKlowres303x350

Los “mejores” 40, problemas y soluciones

Publicado el 07/27/10 No hay Comentarios

Como consecuencia del proceso normal de envejecimiento, la piel enlentece su velocidad de renovación celular, reduce progresivamente la formación de colágelo, elastina y otras sustancias fundamentales en el mantenimiento de su estructura, pierde grasa y se deshidrata,disminuye el espesor y aparecen manchas y cambios en la pigmentación.

Leer más
ultracavitacion-post

¿Qué es la Ultracavitación?

Publicado el 07/22/10 No hay Comentarios

La Ultracavitación es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica.

Leer más
silicio-organico

Silicio Orgánico

Publicado el 06/24/10 No hay Comentarios

El Silicio Orgánico mantiene y estabiliza la Arquitectura del Tejido Conjuntivo.
Establece con las fibras de colágeno, elastina, proteoglicanos, puentes siloxanicos que estabilizan la arquitectura de los tejidos, favoreciendo su hidratación y estimulando su regeneración.

Leer más
acidos-grasos1

Apuntes sobre consumo de grasas

Publicado el 06/23/10 No hay Comentarios

Los ácidos grasos (AG) son las piezas del puzzle,o los ladrillos que componen las grasas. Los AG se pueden clasificar en Saturados, Monoinsaturados y Poliinsaturados.

Leer más
belleza_piel_tabaco

Tabaco y Piel

Publicado el 06/22/10 No hay Comentarios

El primer órgano que se beneficia del abandono del tabaco es la piel. Este contribuye a su envejecimiento prematuro al estar cargado de radicales libres que, además de reducir hasta un 50% la capacidad antioxidante de la sangre, centran su acción nociva de modo especial sobre las células de la piel.

Leer más
mesoterapia-facial-post

¿Qué es la Mesoterapia Facial o Mesolift?

Publicado el 06/20/10 No hay Comentarios

La Mesoterapia Facial es una técnica médica de inyecciones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades del producto en cuestión, a lo largo de todo el rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos.

Leer más