Mesoterapia corporal anticelulítica, lipolítica y/o reafirmante.

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en múltiples infiltraciones intradérmicas, muy superficiales y con aguja muy fina.

En Medipraxis, las sustancias administradas varían dependiendo de la patología a tratar pero son siempre sustancias naturales y homeopáticas, por lo que la posibilidad de efectos adversos es nula exceptuando la aparición de algún hematoma por los pinchazos.
Cuando el tratamiento va dirigido a la celulitis y acúmulos grasos en zonas localizadas, las sustancias utilizadas son fundamentalmente lipolíticas (rompedoras de grasa), detoxificantes, de regulación hormonal, activadoras de la microcirculación y sustancias que combaten la retención hídrica.
Cuando la mesoterapia se usa como tratamiento contra la flacidez cutánea corporal el cóctel básico se compone se sustancias regeneradoras del tejido conjuntivo, facilitadotes del drenaje linfático, facilitadotas de la microcirculación venosa, reguladoras hormonales, sustancias que palían la relajación de los tejidos de sostén, reguladoras de los efectos menopáusicos y Silicio orgánico. El protocolo de tratamiento consiste en la realización de una sesión semanal durante, al menos 10 sesiones.