Tratamientos Dietéticos

Dieta, Método Lignaform de Therascience

Dieta, Método Lignaform de Therascience

El método Lignaform es un método de adelgazamiento médico basado en la dieta protéica o dieta proteinada, Es además un concepto global de salud.
El seguimiento médico profesional, así como la formación contínua de sus médicos por parte de Therascience, es uno de los elementos esenciales y diferenciadores que contribuyen al éxito del método Lignaform.
Existen en el mercado otros métodos basados en dieta proteinada, pero al carecer de seguimiento médico personalizado y riguroso no garantizan el éxito.

Leer Más

Dieta Hipocalórica Personalizada

Dieta Hipocalórica Personalizada

Después de una exhaustiva historia clínica y nutricional y analítica sanguínea, la Dra. Cabrera confeccionara una dieta personalizada teniendo en cuenta el ejercicio/gasto calórico del paciente, sus gustos alimentarios, su estilo de vida ( ama de casa, trabajador, compromisos sociales y laborales, etc,), patologías asociadas ( HTA, Diabetes, Hipercolesterolemias, etc.) peso a perder, tiempo, etc. [...]

Leer Más

Dieta de la Zona del Dr. Barry Sears

Dieta de la Zona del Dr. Barry Sears

El método EnerZona está basado en la Dieta de la Zona del Dr. Barry Sears, bioquímico americano. La dieta de la Zona es un estilo de alimentación que se caracteriza por alcanzar un “correcto equilibrio hormonal”. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes. Su concepto básico es el aporte en cada una [...]

Leer Más

Physiomance

Physiomance

Physiomance. Aporte de Micronutrientes (Proximamente, en construcción, el 15 de septiembre).

Leer Más